Soluciones

Realizamos trabajos de construcción en Mallorca. Reformas comerciales, reformas integrales, trabajos de rehabilitación y obras nuevas.

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad.
En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad.

REFORMAS INTEGRALES PERSONALIZADAS

La reforma de una vivienda es un proceso de transformación, tanto física como espiritual. SOÑAMOS junto al cliente el cambio de cada estancia y detalle. VIAJAMOS juntos a este “nuevo” lugar y le ayudamos a elegir todos los elementos que lo convierten en su hogar. Nuestro asesoramiento, fruto de los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la continua formación y preparación del equipo humano, nos permite que ACOMPAÑEMOS al cliente en este viaje y personalizar cada reforma a sus necesidades, haciéndole partícipe de su obra a través de un diálogo abierto y su aportación de ideas.

REFORMAS DE COCINAS

La cocina es el lugar de reunión con la familia, el centro de nuestra vida social dentro de casa, alrededor del cual gira gran parte de nuestro día a día. Este espacio común debe reunir la comodidad sin renunciar al diseño y estar en armonía con los demás espacios. Ayudamos al cliente a diseñarla de forma óptima colaborando con especialistas en interiorismo, integrando los mejores materiales y tecnología que garantizan la durabilidad y el confort. Cada proyecto goza de un toque personalizado y se desarrolla en el tiempo que necesita para que no falte ningún detalle. Es experiencia única.

REFORMAS DE BAÑOS

¿A quién no se le ocurrieron grandes ideas en el baño mientras se daba una ducha? Es el lugar donde renovamos nuestras energías, donde nos unimos a la fuerza del agua, donde nos purificamos, conectamos con nuestro ser. Nuestros expertos y colaboradores guían al cliente en encontrar las últimas tendencias en diseño de baños, así como porcelanas sanitarias, griferías, muebles y accesorios, y cómo fusionarlas con el resto de la vivienda siguiendo la misma filosofía y carácter del resto de la vivienda.

REFORMAS DE COMERCIOS

¿Quieres darle energía a tu negocio? Es momento de crecer y vender más. Impulsa a tu negocio destacando tu ubicación, hazte visible y accesible, lo cual te garantiza el 80% del éxito. Son muchos los testimonios de clientes que avalan nuestra experiencia en promover el pequeño y gran negocio, dándole una nueva imagen y personalidad única. Muchos de ellos confiaron en nuestras manos la reforma de su local que es el primer gran paso en la venta de su marca. ¿Cuántas veces has entrado en un negocio y has querido quedarte un ratito más porque te has sentido tan a gusto?

REFORMA DE OFICINAS

La productividad del equipo aumenta en calidad y cantidad cuando se encuentra en un entorno cómodo y armónico que responde a sus necesidades del día a día. ¿Qué mejor que tus empleados quieran trabajar en un sitio renovado e inspirador? Los cambios que conllevan el crecimiento organizativo y estructural de los equipos de trabajo, suelen traer consigo reformas necesarias en las oficinas. Reformamos las estancias para su mejor aprovechamiento y al mismo tiempo introducimos nuevas tendencias de diseño en la imagen corporativa. Reflejamos la personalidad de cada empresa en su espacio de trabajo.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS

La rehabilitación de edificios aumenta el bienestar de los que lo habitan y con esta acción se revaloriza significativamente el valor de los inmuebles. Se necesita de un equipo técnico cualificado y capaz de ofrecer la gestión completa y la optimización de los trabajos para que el proyecto se ejecute con éxito. Apostamos por la reestructuración de los espacios para conseguir dimensiones más adecuadas a su uso y mejorar los aspectos necesarios así como la eficiencia energética y la disposición de la luz natural. Encuentra inspiración con nosotros para tu próximo proyecto.

OBRA NUEVA

Tu casa es nuestro objetivo es confianza, resguardo, abrigo, protección, blindaje, seguridad. Nos adaptamos a tus necesidades a través de la optimización de los procesos y la personalización de cada detalle. Nuestro Dream Team crea la casa de tus sueños – el lugar donde te vas a sentir siempre a salvo, pase lo que pase. Es parte de nuestra esencia, visión y voluntad proporcionarte todo lo necesario para que vivas una vida de ensueño, contando con todas la comodidades en exclusividad. Implementamos las últimas tendencias garantizándote altos estándares que perduren en el tiempo.

CUIDAMOS DE TU CASA

Servicio exclusivo para clientes

Te ayudamos en convertir tu vivienda en ese hogar confortable, sano y seguro donde puedas disfrutar con amigos y familia. Creemos que es normal que se necesiten algunas reparaciones con el tiempo pero debemos saber que con un correcto mantenimiento todo dura mucho más. El buen cuidado protege y aumenta el valor de tu casa. Siéntete seguro en tu hogar

EMERGENCIAS 24H

Servicio exclusivo para clientes

Llámanos siempre que tengas una situación de urgencia. Nunca sabes cuando vas a necesitar ayuda. Convertimos situaciones complejas en soluciones sencillas. Facilitamos el día a día de nuestros clientes aportando comodidad, rapidez y eficacia.

Proyectos recientes:

Reformas Comerciales

Reformas Integrales

Quiénes somos