Reforma tu oficina

Reforma personalizada de oficina en Mallorca

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas personalizadas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad. En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad.

Tenemos un gran recorrido en la implementación de reformas personalizadas de oficina en Mallorca.

 

Nuestro proceso de trabajo

Empezamos por un trabajo de planificación entendiendo las necesidades y preferencias del cliente y planteando soluciones arquitetónicas/estilísticas. En esa primera etapa nos encargamos de proponer las disposiciones, materiales y propuestas estéticas que mejor se ajustan a su caso particular. La amplia experiencia de nuestros profesionales nos permite elaborar propuestas que se ajustan a la oficina particular en cuestión, así como al cliente particular en cuestión, sus preferencias, requerimientos,tipo de actividad y dinámicas de la oficina.

Luego de revisar la propuesta con el cliente y llegar a una síntesis, nuestro equipo de construcción se encarga de la implementación de la reforma personalizada de oficina. Nuestros profesionales de campo se enfocan en mantener una alta eficiencia y atención a los detalles para conseguir un acabado de calidad, nuestro sello de trabajo.

REFORMAS PERSONALIZADAS DE OFICINA

La productividad del equipo aumenta en calidad y cantidad cuando se encuentra en un entorno cómodo y armónico que responde a sus necesidades del día a día. ¿Qué mejor que tus empleados quieran trabajar en un sitio renovado e inspirador? Los cambios que conllevan el crecimiento organizativo y estructural de los equipos de trabajo, suelen traer consigo reformas necesarias en las oficinas. Reformamos las estancias para su mejor aprovechamiento y al mismo tiempo introducimos nuevas tendencias de diseño en la imagen corporativa. Reflejamos la personalidad de cada empresa en su espacio de trabajo.

Más Proyectos recientes

Reformas Comerciales

Reformas Integrales

Quiénes somos