Reforma tu comercio

Reforma personalizada de comercio en Mallorca

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas personalizadas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad. En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad.

Tenemos un gran recorrido en la implementación de reformas personalizadas de comercio en Mallorca.

 

Nuestro proceso de trabajo

Empezamos por un trabajo de planificación entendiendo las necesidades y preferencias del cliente y planteando soluciones arquitetónicas/estilísticas. En esa primera etapa nos encargamos de proponer las disposiciones, materiales y propuestas estéticas que mejor se ajustan a su caso particular. La amplia experiencia de nuestros profesionales nos permite elaborar propuestas que se ajustan al comercio particular en cuestión, atendiendo los requerimientos específicos del caso, contexto, preferencias e ideas del cliente.

Luego de revisar la propuesta con el cliente y llegar a una síntesis, nuestro equipo de construcción se encarga de la implementación de la reforma personalizada del comercio. Nuestros profesionales de campo se enfocan en mantener una alta eficiencia y atención a los detalles para conseguir un acabado de calidad, nuestro sello de trabajo.

REFORMAS PERSONALIZADAS DE COMERCIO

¿Quieres darle energía a tu negocio? Es momento de crecer y vender más. Impulsa a tu negocio destacando tu ubicación, hazte visible y accesible, lo cual te garantiza el 80% del éxito. Son muchos los testimonios de clientes que avalan nuestra experiencia en promover el pequeño y gran negocio, dándole una nueva imagen y personalidad única. Muchos de ellos confiaron en nuestras manos la reforma de su local que es el primer gran paso en la venta de su marca. ¿Cuántas veces has entrado en un negocio y has querido quedarte un ratito más porque te has sentido tan a gusto?

Más Proyectos recientes

Reformas Comerciales

Reformas Integrales

Quiénes somos