Reforma tu cocina

Reformas personalizadas de cocina en Mallorca

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas personalizadas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad. En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad.

Tenemos un gran recorrido en la implementación de reformas personalizadas de cocina. Empezamos por un trabajo de planificación entendiendo las necesidades y preferencias del cliente. En esa primera etapa nos encargamos de proponer las disposiciones, materiales y propuestas estéticas que mejor se ajustan a su caso particular. Luego de revisar la propuesta con el cliente, nuestro equipo se encarga de la implementación de la reforma, cuidando los detalles y un acabado de calidad.

REFORMAS PERSONALIZADAS DE COCINA

La cocina es el lugar de reunión con la familia, el centro de nuestra vida social dentro de casa, alrededor del cual gira gran parte de nuestro día a día. Este espacio común debe reunir la comodidad sin renunciar al diseño y estar en armonía con los demás espacios. Ayudamos al cliente a diseñarla de forma óptima colaborando con especialistas en interiorismo, integrando los mejores materiales y tecnología que garantizan la durabilidad y el confort. Cada proyecto goza de un toque personalizado y se desarrolla en el tiempo que necesita para que no falte ningún detalle. Es experiencia única.

Proyectos recientes:

Reformas Comerciales

Reformas Integrales

Quiénes somos