Reforma tu baño

Reforma personalizada de baño en Mallorca

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas personalizadas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad. En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad.

Tenemos un gran recorrido en la implementación de reformas personalizadas de baño en Mallorca.

 

Nuestro proceso de trabajo

Empezamos por un trabajo de planificación entendiendo las necesidades y preferencias del cliente y planteando soluciones arquitetónicas/estilísticas. En esa primera etapa nos encargamos de proponer las disposiciones, materiales y propuestas estéticas que mejor se ajustan a su caso particular. La amplia experiencia de nuestros profesionales nos permite elaborar propuestas que se ajustan al baño particular en cuestión, así como al cliente particular en cuestión, sus preferencias, requerimientos y estilo de vida.

Luego de revisar la propuesta con el cliente y llegar a una síntesis, nuestro equipo de construcción se encarga de la implementación de la reforma personalizada de baño. Nuestros profesionales de campo se enfocan en mantener una alta eficiencia y atención a los detalles para conseguir un acabado de calidad, nuestro sello de trabajo.

REFORMAS PERSONALIZADAS DE BAÑO

¿A quién no se le ocurrieron grandes ideas en el baño mientras se daba una ducha? Es el lugar donde renovamos nuestras energías, donde nos unimos a la fuerza del agua, donde nos purificamos, conectamos con nuestro ser. Nuestros expertos y colaboradores guían al cliente en encontrar las últimas tendencias en diseño de baños, así como porcelanas sanitarias, griferías, muebles y accesorios, y cómo fusionarlas con el resto de la vivienda siguiendo la misma filosofía y carácter del resto de la vivienda.

Más Proyectos recientes

Reformas Comerciales

Reformas Integrales

Quiénes somos