Tu empresa constructora en Mallorca

60 años de experiencia en la construcción y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro aval a lo largo de los años en la isla.

En Construcciones Puchet ponemos más de 60 años de experiencia como empresa de construcción mallorquina a tu servicio. Obra nueva, reformas personalizadas y rehabilitaciones en Mallorca.

A base de 6 evaluaciones.
Sandra Thiet
Sandra Thiet
2022-01-10
Verificada
Vertrauenswürdiges Unternehmen bei Neubau und Renovierung. Wir waren 100% zufrieden. Es war immer ein Ansprechpartner zu erreichen, die Mitarbeiter der einzelnen Gewerke haben zuverlässig und sorgfältig gearbeitet, es gab nichts auszusetzen, daher unsere uneingeschränkte Empfehlung!👍👍👍 Trustful company either for building a new house or for renovation. Wir were 100% satisfied. There was always someone reachable in case of any questions. Workers of the different works were reliable and diligence, we had no complaints at all. Therefore we recomment Puchet without any restriction! 👍👍👍
Gonzalo Ardanaz
Gonzalo Ardanaz
2021-07-19
Verificada
Excelente trabajo. Realizamos una reforma integral de mi cocina-comedor y el resultado nos encantó. Estamos muy contentos con la experiencia con Puchet, fueron super eficientes y nos guiaron muy bien para llegar al resultado que queríamos. Muchas gracias Yoana y todo el equipo! Ya los contactaré con próximas reformas. Saludos
Darryl Lopez Rey
Darryl Lopez Rey
2021-05-10
Verificada
El equipo humano que hay detrás de Puchet marca la diferencia en el trato y la gestión de los proyectos. Profesionales y organizados. Muy recomendables.
Berna Pérez
Berna Pérez
2021-04-26
Verificada
Desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Impresionantes acabados de este gran equipo.
Alberto Velilla
Alberto Velilla
2020-11-06
Verificada
muy profesionales os lo recomiendo

Tú lo sueñas,
nosotros lo construimos.

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas personalizadas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad.
Ya sea un gran proyecto arquitectónico desde su concepción, o esa reforma puntual que hace tiempo tienes en la mente, nuestra filosofía es siempre la misma: Alcanzar la más alta calidad en los resultados buscando mejorar la calidad de vida de nuetros clientes y sus familias.
En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad. Somos una referencia en construcciones en Mallorca.

Reformas Comerciales

Reformas Integrales