Tu empresa constructora en Mallorca

60 años de experiencia en la construcción y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro aval a lo largo de los años en la isla.

En Construcciones Puchet ponemos más de 60 años de experiencia como empresa de construcción mallorquina a tu servicio. Obra nueva, reformas personalizadas y rehabilitaciones en Mallorca.

Tú lo sueñas,
nosotros lo construimos.

Construcciones Puchet ofrece un servicio completo desde grandes proyectos de construcción sobre plano, hasta pequeñas reformas personalizadas, utilizando materiales de alta calidad y durabilidad.
Ya sea un gran proyecto arquitectónico desde su concepción, o esa reforma puntual que hace tiempo tienes en la mente, nuestra filosofía es siempre la misma: Alcanzar la más alta calidad en los resultados buscando mejorar la calidad de vida de nuetros clientes y sus familias.
En la actualidad Puchet realiza una media de 80 obras al año, con un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para ofrecer los mejores resultados, con garantía, compromiso y seriedad. Somos una referencia en construcciones en Mallorca.

Reformas Comerciales

Reformas Integrales